viernes, junio 30


escupir al cielo


siempre me han dicho que no se debe escupir al cielo,
porque llega un gargajo de vuelta
mi vida ha sido un poco así,

voy a dar ejemplos;

me acuerdo hace varios años atrás,
estaba con una amiga conversando sobre los funerales,
mi comentario fue,
a mi no se me ha muerto ningún familiar....
exactamente a la semana siguiente,
estábamos en el funeral de mi hermano

coincidencia, que se yo

o el clásico,
j
amas volveré a pololear con él,
y lo hicimos no una, sino 4 o 5, no me acuerdo

y la última; y más reciente

durante toda la universidad mi linea fueron los caballos,
hice todas mis prácticas en hipódromos y haras,
cuando tenia clases de vacas, no pescaba,
me cargaban las vacas, jamas estudie,
me reía de las vacas
literalmente
y bueno aquí estoy
contratada en una empresa lechera

lista para partir en una semana a Nueva Zelanda.

las vueltas de la vida....

en resumen
nunca hay que decir
nunca

25 comentarios:

rosita dijo...

SI... toda la razon , las vueltas de la vida... parece que cuando dices nunca mas , vuelve a pasar.
Buena reflexion...

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo siempre digo: nunca digas nunca. Porque por hocicona me siguen pasando cada cosa...

Desahogoo dijo...

Muchisima razón amiga, pero eso solo lo aprendemos con el tiempo... yo por eso voy a decir ahorita esto:

Yo nunca voy a ser millonario
Nunca voy a tener 3 mansiones
Nunca voy a tener 10 autos

(jiji espero y se cumpla tu dicho)

Unknown dijo...

buuuu...
me han caídos unos escupos del terror...
sin comentarios.
un abrazo.
os..

Anónimo dijo...

hay 3 leyes que tiene la vida :
1- Nunca escupas al cielo
2- Nunca mees contra el viento
3- Nunca cages de guata

Matilda dijo...

jajaja asi no mas es la kosa ..!¡
Felicitaciones por tu nueva pega ...
SuerTe y Mucho ExiTo !¡
Un beso y
Un gran abrazo del oso
pa pasar este frio polar ...

Rodrigo dijo...

una vez dije nunca y plat!! al tiempo me vi trabajando en el diario más farandularizado del país, al cual renuncié, no por motivos editoriales, sino por una mejor perspectiva laboral.
en todo caso lo pasé la raja en el diario.

Natho47 dijo...

Pero las vacas te llevan a Nueva Zelandia

carmEn farming dijo...

asi es para alla me llevan
por mas que les hice el quite
termine cOn ellas

Coti Alonso dijo...

Asi es...
Ojo con lo que se dice.

Un abrazototote
exito
coti

Lady K...!!! dijo...

Me podrias presentar a tus amigas las vaquitas.. tengo buenos recuerdos de unas vacaciones al otro lado del pacifico..
en todo caso dicen que la vida es como la economia.. todo lo que sube..alguna vez tiene que bajar.. y creo que se aplica a todo en la vida..
Saludos..!!

Valentina "Cosmiquina" Mellado. dijo...

alohaaa niña LOVE!.... JAJAAJA osea ese dicho lo tengo mas qe claro oooooooh si.....mi vida es un continuo NO ESCUPAS AL CIELO!!!..

¬¬ y una constante vida Morphie!
[ley]


besos
aLÖHa!

Kaukn dijo...

Lo de tu hermano, heavy. Lo de tu pololeo, tipico y lo de los caballos con las vacas jajajajaaaaaa.......puedo recordar algun comentario contra las vacas jejeje.
Otro termino que se suma a los de la Flamenquera que parecieron buenisimos, es:
Menos Mal que las "Vacas" no vuelas..., aunque hay muchas que viajan en aviòn......Puta que hay weones y minas Vacas.

pablo minolta dijo...

Es como si hubieras dicho durante toda la U: "El día en que las vacas vuelen voy a pescar a las vacas." Y ahora, vas a volar el océano para estar con una o más de ellas... Freak... En todo caso, mucha suerte con eso igual. Quién sabe si finalmente es un un noezelandés el que se saca el Kino CL.

ahoratodostusolo dijo...

Me cuentas como es la leche de las vacas que comen kiwis...

Rabinteresado

Pablillous dijo...

a mi tambien me han pasado cosas de terror y los gargajos me han caido en la frente..

besos

boris dijo...

la vida es más fuerte
que nuestros deseos,
doctora love, exito en los preparativos
saludos, boris

Paola dijo...

Toda la razón señorita, nunca hay que decir nunca, por que la vida da tantas vueltas que una no sabe done va a terminar el día de mñana.. y resulta que nuestro "nunca" ya llego"

carmEn farming dijo...

tambien esta
nO dejes para mañana
lo que puedes hacer hOy

colectivostranger dijo...

"Nueve Reinas" están de duelo en Argentina. Hay un "aura" de tristeza... el cine está de luto.

COLECTIVO STRANGER

Pestañas Largas dijo...

oh me has dejado para adentro con las cosas que decías y luego te pasaban... sobre todo con lo de tu hermano...
saluditos

galgata dijo...

Qué excelente post!!!
La vida es muy sorprendente.
Y qué buen comentario del de desahogoo jajaja...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. college loans with bad credit hentai buick dealers in san antonio Sofa table dimensions Orchids chinese glass windchimes styled wind chime Miami dolphins pants hair removal history Dancing with stars results show Wedding invitations directions to seal 8700 camera coolpix digital nikon photoxels review review doreen triumph bras Austin farmer insurance texas Free movie trailers for huge cocks Free hip-hop downloads for mp3 players dance team flower color protection

Anónimo dijo...

Excellent, love it! weight loss mobile phone tools tramadol

Anónimo dijo...

You &X6F;ught to t&X61;ke part in a contest foг o&X6E;e of the
greate&X73;t blogs on thee internet.
Ӏ wіll rеcommend
&X74;his web site!

Loοκ int&X6f; my blog p&X6f;st ...
most e&X66;ficie&X6e;t solar pa&X6e;els (solarpanelsglobe.com)